Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo, incluso los peina y los lava.
Un Negro y Tan Coonhound nombrado Harbor, de 8 años, de Boulder, Colorado, EE.UU., ha ganado un lugar en el Guinness World Records 2012 Edition por tener el más largo en las orejas de un perro vivo. Propiedad de Jennifer Wert, izquierda y derecha del puerto de medir las orejas 12,25 pulgadas y 13,5, respectivamente.
Se llama Lucky Diamont Rich , es neozelandés y malabarista, con un total de 1000 horas en salones de tatuaje tiene el 100% de su cuerpo cubierto por ellos, incluidas las encías y los párpados, de hecho como se le acabó la piel disponible se tatuó con tinta blanca encima de los tatuajes negros y luego en tinta de colores sobre los tatuajes blancos.
Roy Sullivan, un guardabosques norteamericano recibió un total de 7 rayos en su cuerpo entre 1942 y 1977.
Majed Al Malki, este saudita consiguió en 2009 comerse un total 22 escorpiones en unos minutos.
Jonh Evans ostenta este récord al ser capaz de mantener un coche sobre su cabeza durante varios segundos como se puede ver en las imágenes.
Michel Lolitto, un francés, dedicó la mayor parte de su vida (empezando de niño a los 9 años) a ingerir un total de 18 bicicletas, 7 televisores, 7 carros de la compra,6 candelabros, un par de esquís, 2 camas, un ordenador, un ataúd y, su mayor logro, una avioneta Cessna 150 que tardó 2 años en comer.
Jackie Bibby tiene 3 récords mundiales relacionados con serpientes:
1 El mayor número de serpientes de cascabel sostenidas vivas con la boca con 8 simultáneamente.
2 Estar tumbado en una bañera con el mayor número de serpientes de cascabel vivas, en este caso fueron 81 los reptiles que estaban con él.
Marco Fanti y sus ayudantes crearon en 2006, en la feria del Eurochocolate en Italia, un iglú de 1,65 metros de altura y 3,6 toneladas hecho completamente con ladrillos de chocolate, 330 para ser exactos.
En Brasil, en el 2011, levantaron una torre de lego con 31,19 metros rompiendo así el anterior récord de 30,94 metros que tenía Chile.
Bastaron 500.000 piezas dadas por la compañía danesa Lego y 6000 personas voluntarias para que del martes al sábado se construyese este pilar de piezas, nada más les falto ordenarlas por color para que quedase más bonito ya que solo lo hicieron con las que tenían un contenido publicitario.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario