Adsense

sábado, 2 de agosto de 2014

10 PROFECÍAS QUE NO CONOCÍAS. parte 2

6- Hildegard von Bingen. La monja del siglo XII, conocida por ser una gran pensadora y por sus contribuciones a la música clásica y la literatura, fue autora de un gran número de profecías, aunque éstas no la hicieron tan famosa.
En una de sus predicciones, al parecer, se refiere a la destrucción de los Estados Unidos: "Antes de que el cometa llegue, muchas naciones, la buena excepción, se recorrió con la miseria y el hambre. La gran nación en el océano que está habitada por personas de diferentes tribus y el descenso por un terremoto, tormentas y maremotos será devastada. Estará dividido y sumergido en gran parte. Esa nación también tendrá muchos infortunios en el mar, y perderá sus colonias en el este a través de un tigre y un león. El Cometa, por su enorme presión, provocará inundaciones en muchos países, causando una gran cantidad de plagas.
Después del gran cometa, la gran nación será devastada por estas plagas, terremotos y grandes olas. Todas las ciudades costeras vivirán con miedo y muchas serán destruidas. La mayoría de los seres vivos serán asesinados, incluso aquellos que escapen, morirán de una terrible enfermedad. Al terminar esto, la Tierra retornará a la paz, cuando el trono francés sea restaurado.


7- Las profecías de Ursula Southeil. Conocida como la Madre Shipton, sus predicciones son tema de debate, pues se duda sobre su veracidad. Una de sus profecías dice: "Un carro sin caballo irá, desastres llenarán al mundo de dolor."
Otra de sus predicciones dicen lo siguiente: "En todo el mundo, el pensamiento del hombre volará, tan rápido como un abrir y cerrar de ojos."
Estas son algunas de las cosas que hicieron más famosa a la Madre Shipton, como la que predice la liberación femenina: "Porque en aquellos días maravillosos, a lo lejos, la mujer adoptará una manía de vestirse como los hombres y usar pantalones. Cortará sus mechones de pelo y montará a horcajadas con la frente de bronce, justo como lo hacen ahora las brujas en sus escobas.


8- Las profecías de Tarabich. Fue un profeta poco conocido en Serbia, vivió entre 1829 y 1899, pero a pesar de no contar con mucha fama, se cree que sus predicciones relacionadas con Serbia en los años 1930, 1940 y la Segunda Guerra Mundial, fueron muy atinados.
"En un futuro, nuestra tierra será gobernada por algún tipo de comisión, pero nunca será como antes. A pesar de que la gente de nuestro reino se olvidará de la miseria, el hambre y vivirán en una gran riqueza, el hermano empezará a odiar y a pensar mal de su hermano… Los serbios se separan unos de otros, y dirán: ‘Yo no soy un serbio, no soy un serbio.’ El impío se infiltrará en este país y en la cama con las hermanas serbias, madres y esposas. Él será el padre de los niños, de tal forma que entre los serbios, desde los inicios del mundo, éstos serán los peores hijos. Sólo débiles nacerán y nadie será los suficientemente fuerte como para dar a luz a un verdadero héroe."
La tecnología también fue un tema que Tarabich tocó: "Los hombres se construyen una caja y dentro habrá algún tipo de aparato con imágenes… El hombre viajará a otros mundos para encontrar desiertos sin vida allí… Los que van a leer y escribir distintos libros con números, pensarán que saben más…".


9- La profecía de San Nilo. Discípulo de San Juan Crisóstomo, San Nilo era un monje asceta del siglo V, quien hizo profecías sobre el siglo XX, aunque algunos las adjudican a su época.
"Después del año 1900, hacia la mitad del siglo XX, la gente de ese tiempo se volverán irreconocibles. Cuando el tiempo del advenimiento del Anticristo se acerca, las mentes de las personas crecerán en confusión por las pasiones carnales, y el deshonor y la injusticia se volverán más fuertes. Entonces el mundo será irreconocible. [...] será imposible distinguir a los hombres de las mujeres debido a su inmodestia en el vestido y el estilo de su pelo. [...] En ese momento, las morales y las tradiciones de los cristianos y de la Iglesia va a cambiar. Las personas abandonarán la modestia, y la dispersión reinará.
La mentira y la codicia alcanzarán grandes proporciones, y ¡Ay de aquellos que acumulan tesoros! Lujuria, adulterio, homosexualidad, hechos secretos y asesinatos gobernarán en la sociedad. [...] En ese momento los hombres también volarán a través del aire como los pájaros y descenderán al fondo del mar como los peces. Y cuando hayan logrado todo eso, estas personas infelices gastarán sus vidas en la comodidad sin saber, pobres almas, que es un engaño del Anticristo…"


10- La profecía del Caballo Blanco. Quizá los mormones estén familiarizados con esta profecía, pero no la mayoría de las personas. Consiste en una declaración aparentemente hecha en 1843, por Joseph Smith, quien llega a ser considerado el fundador de la religión mormona.
La profecía predice que la Constitución de Estados Unidos, algún día colgará de un hilo y será salvada gracias al esfuerzo de un caballo blanco… "Una terrible revolución tendrá lugar en la tierra de América, como nunca antes se había visto, porque en la Tierra se quedó sin un gobierno supremo, y cada especie de maldad será practicada desenfrenadamente en el planeta. Padre estará contra el hijo y el hijo contra el padre, la madre contra la hija y la hija contra la madre. Las escenas más terribles de derramamiento de sangre, asesinato y violación que jamás se hayan imaginado o considerado, se llevarán a cabo."
Smith creía que la constitución de los Estados Unidos fue escrita por la inspiración de Dios, y que la religión mormona sería la salvadora.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario